miércoles, 9 de marzo de 2016

Blog de la R.I.V.H. de Nuestra Señora de la Amargura con San Juan Apóstol

¡Buenos días, nazarenos! Hoy os traemos el blog oficial de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Amargura con San Juan Apóstol a tan sólo 10 días del comienzo de la Semana Santa. 

Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de la Amargura con San Juan Apóstol. Cuenca.
Extraída de http://amarguraconsanjuanapostol.blogspot.com.es/
El blog lleva activo desde hace casi un año, concretamente desde el 27 de marzo de 2015. En él encontraremos información muy interesante sobre la Hermandad, tal como su Historia, el Centenario de su fundación (1909-2009), detalles del Paso Titular y el nuevo retablo que estrenó la Hermandad a finales de octubre del pasado año. 
Cuenta con diferentes apartados: toda la información relativa a la Procesión del Silencio, sobre nuestra Semana Santa y enlaces para visitar las distintas páginas web y blogs de distintas Hermandades de la Semana Santa de Cuenca, como, por ejemplo, la página web del "Amarrao" y el foro de la misma Hermandad, o la de Jesús del Puente. 



También cuenta con una galería de fotos y vídeos de esta Hermandad. Además, y como nos comenta la webmaster, también cuentan con un perfil en Google+ (Virgen de la Amargura con San Juan), así como con un canal de YouTube, donde suben vídeos de la Hermandad (click aquí). Próximamente contarán con una cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. 
Asimismo, nos cuenta que los jóvenes de la Hermandad van a crear una Asociación y un Grupo Joven, del que, dice, nos avisará a la mayor brevedad de su fundación.

Foto de portada
Extraída de http://amarguraconsanjuanapostol.blogspot.com.es/

Os comentamos también que en su última Junta General Ordinaria del pasado 26 de febrero, la Hermandad aprobó por unanimidad la incorporación de la mujer al Paso, así como a los banzos de turno. Desde aquí felicitamos a la Hermandad por este gran avance.

Desde aquí, animamos a las Hermandades que cuenten con una página web o blog y a los webmaster de las mismas, que contacten con nosotros para hacer un artículo sobre sus Hermandades o sus páginas web para, así, darlas a conocer a aquellos que todavía las desconocen.

Sin más, nos despedimos, dejándoos el enlace al blog para que le echéis un vistazo.


¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario