lunes, 7 de marzo de 2016

LLama nazarena Cuenca - Paola Andrea García.

Hoy contamos con la aportación de Paola Andrea García, ella nos va a contar como se introdujo en este mundillo tan original de las velas con los escudos de nuestras diferentes hermandades grabados en estaño:

La Semana Santa es algo que me llamó mucho la atención, ya que lo vivís muy intensamente. Mi esposo al ver que se me daban muy bien las manualidades, me introdujo en este mundo. Al no tener trabajo ni ningún ingreso en casa, decidimos trabajar el estaño haciendo los escudos. Los primeros que hice gustaron mucho, así que me lancé a sacar la colección completa y que conocieran un trabajo nuevo, original y llamativo a todos los públicos. Al tener la colección me di cuenta que este era el camino a seguir... Y seguiré ampliando la colección con cajas y las portadas de las iglesias de donde salen cada una de las procesiones.
 
                                                                                           Gracias Paola.



Os dejamos el cartel anunciador y algunos ejemplos de lo que podréis encontrar en la exposición:


Ésta es su exposición, allí podréis ver la colección al completo de sus velas.











1 comentario:

  1. Es un trabajo muy pulido y delicado, lo digo por que mi madre trabaja con muchos estilos y uno de esos el de estaño, ella me enseño de ello y puedo decir que es un gran trabajo el que está mujer ha realizado.

    ResponderEliminar